Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Jorge González nació en Villarejo de Salvanés en 1988 y se dio a conocer gracias a su participación en la quinta edición del concurso Operación Triunfo.

“He conseguido tantas cosas que en la vida no pensaba que podía hacer”

El madrileño ha participado en otros programas musicales como 'La Voz' o 'Pequeños Gigantes'. Además, ha intentado participar en Eurovisión en varias ocasiones, pero aún tiene ese sueño por cumplir.

Se declara un enamorado de su pueblo y lo muestra con gran orgullo. “Cuando era pequeño y estábamos en feria, yo pensaba que me gustaría ser, algún día, el que estuviera en ese escenario. El día que lo conseguí lo viví con mucha emoción”, ha compartido.

Está casado desde hace 15 años y tiene dos hijos. “Soy una persona muy enamoradiza, de la vida, de mi familia. Para nosotros, la base es el amor”, ha confesado.

El cantante ha llevado a Carmen Alcayde a ‘Casa Pichi’, un bar de toda la vida, para degustar el bocadillo de mollejas. “Creo que el pueblo aporta mucho y el hilo que te une con tus raíces nunca hay que perderlo”, ha afirmado.

Es el bar más antiguo de Villarejo. “Somos tan castizos como la canción del ‘Pichi’, por eso tampoco faltan unos buenos callos a la madrileña, torreznos y los chatos de vino se sirven como antiguamente. También, las cañas se echan a la antigua usanza”, ha explicado el dueño del local, Mariano.

“Mi mayor orgullo es que conservo los clientes de toda la vida desde tiempos de mi abuelo”

Además, Jorge ha compartido cómo lleva sus últimos proyectos y nos ha regalado un trocito de ‘Hasta que llueva’: “Estamos muy contentos porque en las primeras semanas alcanzamos más de 100.000 reproducciones”.