Dame un buen romance y moveré el mundo… de las series. Juan Luis Álvarez habla de Enseriados enamorados, a través de dos propuestas españolas que son como la cara y la cruz, y de todo un clásico.
Los años nuevos (Movistar + Plus, 10 episodios(
La cara: Ana ( estupenda Iria del Río) cumple 30 años el día de Año Nuevo con la vida aún por resolver: vive en un piso compartido, no le gusta su trabajo, cambia a menudo de amigos... Óscar cumple 30 años el día de Nochevieja con la vida casi resuelta: médico vocacional, amigos fieles y una relación que va y viene.
Justo cuando los dos llegan a la treintena se conocen, se enamoran y comienzan una relación que se alargará diez años. La historia es narrada en 10 episodios que giran en torno al mismo momento del año: la Nochevieja. Es la nueva propuesta televisiva de Rodrigo Sorogoyen.
Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, respetuoso con la voluntad de un padre tradicional, asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera.
Ambos descubren juntos que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.
Con siete temporadas de éxito (la última estrenada hace muy poco), Outlander es la decana de las series románticas de la televisión.
Mucho ha ocurrido desde que Claire Randall, (Caitrione Balfe) una enfermera de combate casada en los años 40, fue misteriosamente arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida.
Pero pronto se enamora de Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés caballeroso y romántico. Así comenzó un pasional triángulo entre una mujer y dos hombres muy diferentes de vidas irreconciliables.