Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Los actores de estas series son como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Son productores y han creado para ellos mismos espectáculos unipersonales en los que salen en todos los planos.

Un padre con un hijo desaparecido que le busca ayudado por un muñeco tamaño natural, una tirana de un país centroeuropeo con una regadera en la cabeza y una psicóloga que se mete en la vida de sus pacientes sin pedir perdón ni permiso, son algunos ejemplos.

Eric (Netflix. Temporada 1. 6 episodios)

Erik | Netflix

Benedict Cumberbatch protagoniza Eric, situada en el Nueva York de los 80. Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando su hijo de nueve años desaparece por la mañana de camino al colegio.

A él, creador de una popular serie televisiva infantil, le resulta insoportable lidiar con la pérdida del niño y se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la tele, el chaval volverá a casa.

Gypsy (Netflix. Temporada 1. 10 episodios)

Gypsy | Netflix

Naomi Watts produce y protagoniza Gypsy es un thriller psicológico centrado en la vida de una intrigante terapeuta de métodos cuestionables que empieza a desarrollar íntimas y peligrosas relaciones con gente importante en la vida de sus pacientes.

Su objetivo es establecer un entorno seguro y de confianza a sus pacientes sin hacerles daño, pero la situación es difícil si se confunde lo profesional con lo personal.

El régimen (Max. Temporada. 1 (6 episodios)

El régimen | Max

Kate Winslet produce y protagoniza esta tragicomedia sobre cómo es la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse.

Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado como un improbable confidente.

A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.