Esta semana Juan Luis Álvarez comenta series en las que sus protagonistas tienen que poner pies en polvorosa por su mala cabeza. Igual los persiguen la ley que los que están al otro lado de la ley.
Sin huellas.(Amazon Prime 8 episodios)
Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen?. Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. Hasta de una mamá (Pastora Vega) con muy malas pulgas. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.
Sky Rojo (Netflix 3 temporadas 8 episodios cada una)
Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias (Asier Etxeandía) . Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
Dexter New Blood (Movistar) Miniserie de TV (2021). 10 episodios
Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos.