Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Esta semana en el podcast Enseriados Juan Luis Álvarez comenta las novedades de las últimas series españolas que se han incorporado a la cartelera televisiva. En la variedad está el gusto:

Sin límites narra cómo en agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, sólo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marinero español Juan Sebastián Elcano. Habían completado la vuelta al mundo. Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, protagonistas.

Alex García en El Inmortal | om;

El inmortal se centra en la década de los 90, donde el tráfico de cocaína y su distribución en las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. "El Inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Alex García, es el protagonista.

Juan Diego Botto en No me gusta conducir | om;

Y en “No me gusta conducir” se cuenta en clave de comedia la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los cuarenta. Inspirada en la propia experiencia del director Borja Cobeaga, la serie cuenta la historia de Pablo (Juan Diego Botto) un profesor de universidad maduro y algo gruñón obligado por circunstancias a sacarse el carnet de conducir. Es un sabelotodo que, al apuntarse a la autoescuela, descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.