Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Esta semana Juan Luis Álvarez comenta tres títulos clásicos que ponen en valor dos aspectos que podrían parecer contradictorios pero no lo son: Todas transparentan los cambios que han ocurrido en el mundo durante los años en que transcurren sus numerosas temporadas pero, en lo básico - el retrato de recovecos y contradicciones del ser humano -, están perfectamente vigentes. Las ópticas son, sin duda, diferente.

En "Las chicas Gilmore" contemplamos el mundo a través de los ojos de una madre soltera joven (Lauren Graham) , con una hija adolescente, que vive en sintonía con sus vecinos en el pueblecito de Stars Hollow.

Urgencias, con George Clooney a la cabeza del reparto en las primeras temporadas, muestra el paso del tiempo según los diferentes puntos de vista de médicos y enfermeras de un servicio de urgencias, de vidas bien distintas.

f74080f9-er-tnt_lacarteleramx_mx-1 | telemadrid

Mientras, las idas y venidas del presidente Bartlett (Martin Sheen) y su equipo por "El ala oeste de la Casa Blanca" enfrentan al espectador a dilemas y elecciones que, no por afectar a la globalidad de un país, o incluso del mundo entero, dejan de estar basadas en convicciones profundamente personales.

el-ala-oeste-de-la-casa-blanca | telemadrid

Las tres, más que recomendables.