Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Esta semana, como siempre, Juan Luis Álvarez habla de series que nos enserian, pero, en esta ocasión, deteniéndose en capítulos concretos absolutamente tremebundos. De esos que no se olvidan en la vida.

Es el caso del capítulo 6 de la segunda temporada de THE BEAR (Disney Plus) en el que una espectacular Jamie Lee Curtis, interpretando a la madre del chef protagonista y de su hermano que se suicidó, ofrece una recital interpretativo al borde del ataque de nervios, durante una Nochebuena en la casa familiar.

The bear - Fuente Disney | web

O el episodio 3 de la temporada 1 de "The last of us" (HBO) que narra con maestría cómo dos supervivientes del apocalipsis que asola la tierra se enamoran y viven la mejor de sus posibles vidas, dentro del desastre, refugiados en una casa fortificada. Gran interpretación de los dos actores que los interpretan.

The last of us. Fuente HBO | web

Por último, nos referimos también al primer capítulo de la temporada 6 de Black Mirror (Netflix) en el que una ejecutiva ambiciosa y nada empática descubre que los secretos de su día a día los recoge misteriosamente una serie de televisión que se emite cada noche en abierto. Su personaje lo interpreta una espectacular Salma Hayek.

Black Mirror - Fuente Netflix | om;