El Enfoque de Ida y Vuelta 41 - Tendencias viajeras 2024. Conciertos, gastronomía y precio son preferentes
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A punto de terminar un año especialmente positivo para la industria turística, los viajeros ya se frotan las manos pensando y agendando 2024. Y en El Enfoque de Ida y Vuelta les ayudamos repasando las tendencias hoteleras y destinos emergentes además de nuevas preferencias que se cuelan entre los amantes de recorrer mundo.
Son las llamadas “vibes” del viajero, que pasan por ir de concierto en concierto, viajar sólo por degustar la carta de los mejores restaurantes del mundo e incluso viajar para encontrar descanso y para poder, al fin, pegar ojo y tener un sueño reparador. Pero la estrella sigue siendo la relación calidad precio, el ‘value’ anglosajón, porque la única forma de visitar cuantos más destinos mejor es maximizar el dinero que invertimos en ello.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}