Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Nadie puede garantizar que en nuestras vacaciones algo no se torcerá, pero sí pueden darnos ese activo intangible cuyo valor es incalculable: tranquilidad. La garantía de que, ante cualquier imprevisto, ahí estarán para responder por el producto contratado… velando por que todo salga bien en el durante.

Y haciéndolo tras un asesoramiento previo en busca del turismo que mejor encaja con nuestro perfil y una posventa que no finaliza hasta que no hemos regresado con la satisfacción llenando nuestras maletas.

En este episodio Jesús Clemente Rubio charla con turoperadores, agentes de viaje y plataformas de actividades, excursiones y otros servicios, fundamentales incluso para el viajero más avezado. Porque un destino exótico pide a gritos un itinerario confeccionado previamente y desplazamientos que aseguren una buena experiencia; porque un buen seguro de viaje o tarjetas SIM activadas en el país visitado son cruciales para estar permanentemente conectados y atendidos en caso de necesidad.

Esta vez El Enfoque de Ida y Vuelta se asoma al sector de referencia para el consumidor final de los viajes y, por qué no, rinde tributo a su paciencia y buen hacer.