El Enfoque Deportes 14.03.2022
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Real Madrid y Atlético de Madrid abren la semana compitiendo por dos objetivos muy concretos. El Real Madrid sabe que si gana en Mallorca deja la Liga casi sentenciada.
Mientras, el Atleti intentará eliminar al Manchester United y meterse, como los blancos, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Para ese reto Diego Pablo Simeone tiene bajas importantes pero el equipo lleva cuatro victorias seguidas en liga así que esa buena dinámica y la superioridad en el partido de ida son las armas a las que se agarra el equipo.
Pero la actualidad tiene como protagonistas a unos leones, los jugadores de la Selección Española de rugby que siguen de fiesta porque han conseguido un éxito que llevaban mucho tiempo esperando. La victoria en Madrid sobre Portugal les clasifica para el próximo Mundial de Rugby que se celebrará en 2023 en París.
Han sido 24 años intentándolo y por fin ya está. Con uno de los leones hablamos en El Enfoque Deportes, además un jugador con una historia tremenda. Ahora lleva la camiseta roja pero antes tuvo que saltar la valla de Melilla para buscar un futuro.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}