Vídeo: Aquí Hay Madroño | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Hablamos de la última polémica de Fran Rivera. El torero, al terminar una de sus corridas, ha cogido a su hija Carmen, con la que oreja en mano, ha dado la vuelta al ruedo. Tras este acontecimiento, una vez más, y como era de esperar, vuelven a estallar las críticas.

La plaza de toros de Zahara de los Atunes ha sido el escenario de una imagen que ha hecho estallar las redes sociales y ha vuelto a llevar a Fran Rivera al centro de la polémica. Al terminar la faena el torero, que volvía a los ruedos tras cortarse la coleta en 2017, cogió a su hija en brazos y dio la vuelta al ruedo con la pequeña, de tres años. Una foto que algunos han comparado con la que compartió el diestro en sus redes sociales orgulloso de su profesión y su familia, en enero de 2016.

Por aquel entonces, Carmen tenía solo 5 meses. La instantánea fue viral y llegó a la Fiscalía de Menores, después de que la Oficina del Defensor del Menor les hiciera llegar el caso mostrando su "absoluto rechazo" a la acción del torero. Finalmente, la Fiscalía archivaba el expediente, pero pedía a Fran que no lo volviese a hacer. ¿Está echando Fran Rivera un pulso a quienes ven con malos ojos que eduque a sus hijos en la cultura taurina?