“María del Monte exigió a Isabel Pantoja que se arrastrara ante ella para prestarle dinero”, este titular de un portal web de noticias ha desatado la locura y ha abierto una nueva incógnita en el culebrón de Isabel Pantoja.
Al parecer, la madre de Kiko Rivera habría pedido a sus amigos más íntimos la friolera cantidad de 1.147.140€ para pagar una multa que la podría haber hecho eludir la cárcel. Sin embargo, y a pesar de que se vieron envueltas 6 personas muy conocidas del famoseo español, la cantidad recolectada no fue suficiente para que la tonadillera consiguiera su propósito.
Es precisamente por esta fianza por la que todavía acumularía una deuda de más de medio millón de euros con sus amigos y la que nos ha hecho ponernos en contacto con todas las personas implicadas en este crowdfunding de buen propósito.
Así que, nos hemos puesto manos a la obra y hemos llamado a María del Monte y a Luis Miguel Rodríguez, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, para que nos contasen toda la verdad sobre estos hechos, que tuvieron lugar en el año 2014. ¿Qué nos habrán contado? Te desvelamos todos los detalles en el vídeo.