(Actualizado

Iker Casillas evoluciona favorablemente tras el infarto que sufrió hace unos días. Nuestro equipo ha podido saber cómo y dónde se encontraba Sara Carbonero cuando se enteró de lo que le estaba sucediendo a su marido. Al parecer el futbolista comenzó aquel fatídico día como uno más en su vida normal y fue durante el entrenamiento con el Oporto, -equipo con el que juega actualmente- cuando comenzó a sentirse mal.

Los especialistas del equipo, que encontraron en su diagnóstico algo que no les gustaba, le recomendaron que asistiera al hospital. Fue entonces cuando descubrieron lo que le estaba sucediendo. En ese mismo momento, y sin entrar en detalle, llamaron a la periodista para informarle de que su marido se encontraba hospitalizado y ella acudió con la mayor brevedad posible, aunque llegó tras la intervención quirúrgica del guardameta.

Ahora Iker Casillas se encuentra reposando en su casa tras el gran susto que nos dio a todos y, como buen nacido, a querido agradecer a todos sus fans los mensajes de apoyo. ¡A recuperarse Iker!