(Actualizado

Raquel Mosquera usa las redes sociales desde para promocionar la discoteca de su marido Isi, hasta para venderte unas extensiones de pelo muy poco natural. Pero es que ella puede permitírselo.

Ella es diferente y a la vista está. De hecho, la ya etiquetada como nueva influencer se ha atrevido a hacer publicidad de la discoteca West Point, propiedad de su chico, en un vídeo un tanto particular. Y, es que, ¡no se la ve la cara! El plano se corta justo por encima de sus hombros, pero ojo, porque es uno de los vídeos más reproducidos de su perfil de Instagram.

Esta sí que es una buena forma de promocionar y no los quince minutacos de anuncios que te meten algunas cadenas entre serie y serie.

Pero su andadura como influencer no acaba aquí. La peluquera también se atreve a pedir super consejitos a sus followers: “¿Cuál os gusta más de estos bolsos para mi look? Te animamos a que te pases por su perfil y eches un ojo a nuestra nueva influencer favorita y, ya de paso, dale al play a nuestro vídeo, que tampoco tiene desperdicio.