Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El Real Madrid gustó y se gustó en una victoria con canastas para 'gourmets' del baloncesto consiguiendo además cuarenta puntos de ventaja, 98-58, ante un Brose Bamberg que nada pudo hacer ante el chaparrón de juego que se le vino encima.

Desde el primer momento quedó clara la idea del equipo alemán: dar absoluta prioridad a la defensa para bajar el nivel de anotación del Real Madrid. Durante un par de minutos le funcionó la táctica, pero los jugadores de Pablo Laso se salieron del guión de inmediato y los del Bamberg se quedaron sin respuesta.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid (18+24+31+25): Rudy (7), Mirotic (12), Darden (8), Llull (16) y Bourousis (4) -equipo inicial-, Draper (9), Reyes (13), Rodríguez (8), Carroll (11), Díez (2), Slaughter y Mejri (8)

Brose Bamberg (7+14+18+19): Wright (1), Ford (4), Jacobsen (10), Gavel (2) y Zirbes (6) -equipo inicial-, Goldsberry (3), Sanders (3), Tadda (5), Schmidt (2), Neumann (2), Markota (9) y Smith (11)

Árbitros: Fernando Rocha (POR), Nicola Maestre (FRA) y Tomas Jasevicius (LTU). Sin eliminados

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 6.899 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador del Real Madrid José Ramón Durand