El Real Madrid superó con autoridad un choque de altura ante el Olympiacos (94-78), serio de principio a fin para cortar la racha de tres derrotas seguidas ante los griegos y ponerse 15-3 en la tabla de la Euroliga, sólido segundo clasificado y muy cerca de cumplir con el objetivo de estar en playoffs.
Los cruces por la Final Four que acogerá Vitoria son la primera meta, pero además el Real Madrid abre brecha para ser uno de los cuatro equipos con factor cancha.
El vigente campeón le metió cuatro triunfos de diferencia al quinto clasificado, precisamente un Olympiacos que, liderado por Spanoulis, aguantó el pulso apenas dos cuartos.
Los de Pablo Laso golpearon antes del descanso con Campazzo y Ayón, y en la segunda parte rubricaron su golpe en la mesa con un Randolph que se multiplicó en la pista del WiZink Center.
Ficha técnica:
Real Madrid (28+26+18+22): Randolph (16), Ayón (13), Llull (3), Deck (9) y Taylor (11) -equipo inicial-, Causeur (5), Rudy (8), Campazzo (13), Reyes (4), Tavares (7) y Thompkins (5)
Olympiacos (23+23+17+15): Williams-Goss (13), Spanoulis (12), Printezis (11), Bogris (12) y Papanikolaou (7) -equipo inicial-, Toupane, Timma (3), Strelnieks (4), Vezenkov (1), Mantzaris y Leday (15)
Árbitros: Damir Javor (ESL), Piotr Pastisiak (POL) y Mehdi Difallah (FRA). Sin eliminados
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes ante 10.860 espectadores