Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El Leganés ha visitado Eibar para apurar las últimas opciones que tiene de mantenerse en Primera División. El encuentro, como no podía ser de otra manera, en El Partido de la Onda.

En Ipurua, Eibar y Leganés empataron sin goles en un extraño partido donde los pepineros llevaron la iniciativa en la primera parte, pero dieron por bueno el empate en la segunda. Los de Javier Aguirre están prácticamente descendidos -a seis puntos con nueve por jugar- y no fueron capaces de tirar la casa por la ventana en los minutos finales.

0-0. Un empate en Eibar que deja la salvación casi imposible para el Leganés

Es más, Pichu Cuéllar decidió perder tiempo como si el 0-0 fuese un buen resultado para los del sur de Madrid. Kevin y Ruibal lo intentaron con varias ocasiones y el Eibar sacó la cara por la pelea de Kike García e incluso en una mano que reclamaron de Amadou. Pero no hubo mucho más. El árbitro perdonó la roja a Charles en el '75 y a partir de ahí murió el encuentro.

Ni una sola ocasión para un Leganés que languidece en Primera División y que está a punto de decir adiós a la máxima categoría tras cuatro temporadas, mientras que la Sociedad Deportiva Eibar ve como pierde dos puntos de colchón respecto al Mallorca y se queda a cuatro de los puestos de descenso, a falta de tres jornadas para la conclusión de LaLiga.