El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Copa del Rey por octava temporada consecutiva después de firmar una gran remontada frente al Lenovo Tenerife (85-79) y este domingo disputará la final en el WiZink Center frente a Barça que ganó al TD Systems Baskonia.
El equipo blanco, que llegó a perder por 18 puntos en el segundo cuarto, logró salvar la papeleta de la mano de Walter Tavares, Fabien Causeur y Gabriel Deck frente a un Tenerife que volvió a caer en semifinales, su muro histórico en la Copa, pese a un sobresaliente Marcelinho Huertas y con Gio Shermadini desaparecido en combate.
2-2. Empate del Tayo Vallecano ante el Cartagena
El Cartagena y el Rayo Vallecano empataron este sábado 2-2 en un partido vibrante y con alternativas en el que los dos goles marcados por Rubén Castro no sirvieron para darle a los locales una victoria que les hubiera sacado de la zona de descenso a Segunda B.
Los tantos de José Ángel Pozo y Yacine Qasmi lo impidieron y dejan al cuadro madrileño en el cuarto puesto de LaLiga SmartBank a expensas de lo que hagan el Sporting y el Leganés.