Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El Atlético de Madrid se llevó tres puntos de oro en su visita a Mestalla (0-1) gracias a un gol en propia puerta de Antonio Lato a diez minutos para el final, un tanto que hizo justicia al dominio de los colchoneros, y que estira su gran momento en el torneo doméstico con motivo de la undécima jornada en la Liga Santander.

El equipo del Simeone fue mejor a todas luces, dominó de principio a fin y mereció el gol mucho antes, pero tuvo que aguantar hasta la recta final para poder sonreír en la capital del Turia. Los fantasmas del Lokomotiv volvieron a aparecer, pero en esta ocasión un centro envenenado de Carrasco acabó dando premio a los rojiblancos.

1-2. El Fuenlabrada gana al Sabadell

El Fuenlabrada ganó 1-2 en Sabadell en un partido en el que remontó un gol en propia meta que encajó a los dos minutos y se hizo con el triunfo gracias a otro tanto en propia puerta en el 87, en un encuentro disputado en una 'piscina' a causa de la lluvia.

Los locales sacaron provecho de la primera ocasión que tuvieron. Una falta lateral que cabeceó Juan Ibiza y que despejó a su portería Diéguez para colocar el 1-0 en el minuto 2. El conjunto fuenlabreño empató antes de la media hora con un golazo de falta de Mula, que envió el balón a una escuadra de la portería de Mackay. La siguiente ocasión también fue del equipo madrileño, con un remate desde la frontal de Salvador que despejó a córner el meta arlequinado.

En el minuto 87, una falta lateral a favor de los verdes acabó con el remate a la red en propia puerta de Óscar Rubio.