Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El Real Madrid se aseguró la ventaja de campo para los cruces de cuartos de final de la Euroliga al lograr una cómoda victoria a domicilio ante un flojo Khimki (75-100) con un Felipe Reyes de récord.

A falta de poco más de un minuto para el final del primer cuarto saltó al campo el veterano capitán blanco, que alcanzó a su compatriota Juan Carlos Navarro como jugador con más partidos en la historia de la Euroliga, con 341 actuaciones.

Un mes después de caer en Moscú ante el CSKA, el equipo de Pablo Laso logró en las afueras de la capital rusa una auténtica victoria de equipo que le garantiza acabar entre los cuatro primeros y el factor cancha en los playoffs.

Ficha técnica

Khimki Moscú (22+16+12+25): Shved (21), Zaytsev (8), Zubkov (2), Jenkins (-), Thomas (15) - cinco inicial - Markovic (13), Gubanov (6), Monia (5) y Crocker (5)

Real Madrid (24+27+19+30): Lull (8), Carroll (7), Taylor (2), Thompkins (8), Tavares (8) - cinco inicial - Causeur (22), Rudy (15), Reyes (-), Ayón (6), Campazzo (5), Deck (12) y Yusta (4)

Árbitros: Boris Ryzhyk, Milivoje Jovcic y Jurguis Laurinavicius. Eliminaron a Zubkov y Thomas por faltas personales.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Euroliga disputado en el de Arena Mytischchi de la región de Moscú ante unos 7.000 espectadores