Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Tras la destitución de Mere, el segundo entrenador, Alfredo Sánchez se hizo cargo del banquillo del Fuenlabrada. Lo que iba ser un interinaje se ha convertido en un puesto definitivo hasta final de temporada. Los buenos resultados, tres victorias en cuatro partidos, le avalan.

Alfredo afronta su primera experiencia como primer entrenador tras muchos años siendo segundo: "Para ser algo hay que querer serlo. Con la ayuda de los jugadores y el apoyo del club que siempre me ha tratado muy bien he asumido la responsabilidad de seguir adelante".

Después de ocho jornadas en puestos de descenso, lo que provocó la destitución de toda una institución como Mere, el entrenador con el que se consiguió el histórico ascenso a Segunda División, el equipo salió de la quema la pasada jornada ganando en el campo del Linares.

"El secreto del cambio está en los propios jugadores. Las derrotas te hacen pequeño y todo genera desconfianza. Ahora ha coincidido que hemos ganado contra rivales importantes y los jugadores están más motivados", argumenta el técnico del Fuenlabrada.

El próximo domingo llega el líder, el Alcorcón, al Fernando Torres: "Poco tengo que hacer como entrenador para motivar a mis jugadores. No son ni más ni menos que nosotros, y tenemos que ir a por ello".