Antonio Huelves es una institución en la RSD Alcalá. Nació en la localidad, es el capitán y ha demostrado sobradamente su amor por los colores.
Hace poco volvió a los terrenos de juego tras 20 meses fuera de los terrenos de juego a causa de una grave lesión de rodilla, de la que además sufrió una recaída. Un calvario que afortunadamente tuvo final feliz.
El pasado 1 de diciembre volvió a saltar a un terreno de juego. Un año y ocho meses después de que su rodilla hiciera crack. Rotura del ligamento cruzado.
Por el camino una recaída que le hizo pensar en dejar el fútbol y derramar muchas lágrimas. Pero por pura cabezonería, por amor propio, logró vencer al amargo destino. Reapareció frente al Cala Pozuelo y volvió a sentirse futbolista.
Un momento, minuto 84, de gran felicidad. Antonio Huelves no es un jugador cualquiera en la RSD Alcalá. Es el capitán, es un emblema, es un tipo tremendamente querido.
Y además vuelve con el equipo lanzado hacia el ascenso a Segunda RFEF. Huelves cuenta sus más íntimos sentimientos en diálogo con Jose Luis Poblador en El Partido de la Una.