No ha entrado con buen pie en la competición el Getafe, tras el parón por la pandemia. Lo ha hecho sumando solo dos puntos sobre nueve posibles y recibiendo tres goles impropios en los azulones.
Tras el empate contra el Eibar en casa, visita al Valladolid. Su técnico, José Bordalás, pone un punto de realismo sobre lo que es el Getafe. "Somos un modesto, a veces se olvida y se nos compara con los grandes", señala.
Sobre los errores de su equipo en los goles que ha encajado en el regreso a la competición, declaró que se han producido por despistes "no habituales" que quizá hayan sido consecuencia del escenario en el que se encuentra la competición.
"Los errores no han sido sólo del Getafe. Vemos expulsiones y acciones que no son habituales. La inactividad y la vuelta, de cero a cien sin opciones de jugar amistosos, pido por favor un poco de comprensión a todos. Mucha gente, aficionados y periodistas lo entienden, pero muchos son muy críticos. Me gustaría verlos a ellos en una situación similar. Pasar de cero a cien así...".