Charlamos con el delantero del Getafe, Borja Mayoral, que llegó en el mercado invernal el pasado mes de enero. En estos cuatro meses ha jugado 17 partidos y ha dejado seis goles importantísimos para la salvación del equipo. Anotó en su debut contra el Granada y luego marcó tantos vitales contra el Mallorca y contra el Celta de Vigo.
Borja repasa cómo han sido estos cuatro meses en el Coliseum y habla abiertamente sobre su futuro. El delantero tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. A día de hoy, el equipo blanco quiere prescindir tanto de Jovic como de Mariano y darle un espacio en la plantilla a Mayoral.
“Hago un balance muy bueno de mis cuatro meses aquí, vine para ayudar al equipo y hemos cumplido con el objetivo de la permanencia. En enero tuve que buscar soluciones porque en la Roma apenas jugaba. Me he sentido feliz e importante en este vestuario, un vestuario muy unido en el que todos ponen de su parte para sacar adelante los objetivos”, señala Mayoral.
Sobre la posibilidad de continuar en el Getafe asegura que “el presidente me dijo que hablaría con mi representante y que ya había hablado con el Real Madrid para que continuara aquí. ¿Qué quiero yo? Me queda un año de contrato, en realidad no depende todo al 100% de mí, no es fácil encontrar lo que uno quiere, haré la pretemporada con el Real Madrid, a ver qué feeling tengo con Ancelotti y con los compañeros. A raíz de ahí tomaremos una decisión. No te puedo decir dónde va a acabar Borja Mayoral”.
Borja ingresó en el Real Madrid en alevines con 10 años, ha pasado allí gran parte de su vida. Así que no puede ocultar su amor por el club blanco: “Claro que me haría feliz jugar en el Real Madrid, he sido canterano, he estado allí muchos años, pero no sé si será posible. Veremos qué pasa”.
Si finalmente se queda en Getafe también estará contento: “He estado muy bien aquí, en el vestuario y en el club, me gusta el interés que me transmitió el presidente y lo tendré en cuenta cuando tenga que tomar una decisión”.