Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Charlamos con Borja Valle, jugador del Alcorcón. Borja anotó el gol del triunfo frente al Huesca. Y aunque los tres puntos siguen dejando a los alfareros nada menos que a 18 puntos de la permanencia, fue un triunfo muy celebrado. Lo fue porque llevaban 22 jornadas sin lograrlo, exactamente 154 días.

"Yo he tenido la fortuna de no llevar 22 jornadas sin ganar, porque llegué en enero, pero es verdad que es triste y doloroso lo que se vivía en el vestuario después de trabajar tanto diariamente sin obtener recompensa alguna. Todo el mundo es consciente de que la situación es límite, casi imposible, pero no bajamos los brazos, seguimos luchando y compitiendo. Ganar es la recompensa a eso. Ganar es un estallido de alegría", señala Borja.

Sobre las posibilidades de permanecer en Segunda a solo once jornadas del final del campeonato, Borja lo tiene claro: "Necesitamos un milagro, duele decirlo, pero todos somos conscientes de ello. El hecho de no tener ya nada que perder, nos ha hecho liberarnos. En fútbol todo puede pasar, cuando menos piensas que algo puede suceder, sucede. Todo puede pasar, una plantilla que está última, olvidada, gana a una gran plantilla como la del Huesca. Es una tarea casi imposible, pero las cuentas están ahí".