Entrevistamos a Sergio Camello en la concentración con la Selección española sub'21. El delantero canterano del Atlético de Madrid ha debutado este año en Primera División cedido en el Rayo Vallecano. Indiscutible para Andoni Iraola por delante de jugadores como Falcao o Raúl de Tomás, Camello también convence en la Selección española sub'21. Fue un fijo para Luis de la Fuente y lo es ahora para Santi Denia.
"Siempre he dicho que el trabajo paga. Estar aquí es un premio más a la temporada que estamos haciendo. Con Santi (Denia) ya había coincidido en categorías inferiores de la selección. Esta es una convocatoria importante porque es la última antes del Europeo de junio. Es un honor que me entrene una leyenda del Atlético de Madrid", señala Camello.
Y es que Camello lleva la sangre rojiblanca en sus venas y trabaja cada día en el Rayo para seguir mejorando y convencer de que puede tener un hueco en el conjunto rojiblanco la temporada que viene: "Sería un sueño. Jugar con Morata y Griezmann me suena a fantasía. Por eso seguiré dejándome el alma en el Rayo para que lo vean los que lo tengan que ver y poder estar en la primera plantilla del Atlético de Madrid el año que viene".