Charlamos con Diego Conde, guardameta del Leganés. Atraviesa un gran momento de forma que no hace más que fortalecer el magnífico comienzo de temporada de los pepineros, líderes en Segunda División con seis puntos de ventaja sobre Sporting de Gijón y Real Valladolid. Precisamente, mañana juegan en Pucela contra los vallisoletanos.
Diego Conde nos habla de su competencia con Dani Jimenez, de su admiración por Oblak, con el que coincidió en su etapa atlética y del récord de imbatibilidad que logró recientemente, habiendo dejado su portería a a cero durante 559 minutos.
Y por supuesto del gran rendimiento de su equipo, de su jovencísimo técnico Borja Jiménez, de su goledor Miguel de la Fuente y de su ilusión por seguir así, lograr la permanencia cuanto antes y empezar a pensar en el ascenso, palabra que aún no quieren pronunciar en el vestuario.
Además opina sobre el gran reto al que se enfrentan mañana, un enfrentamiento con un rival directo, el Valladolid, que ha logrado ocho victorias en las últimas diez jornadas. Claro que los pepineros suman cinco triunfos consecutivos. Partidazo.