El pasado 24 de junio Felipe Reyes, ponía fin a su carrera deportiva de 23 años en la élite del baloncesto español.
Solo cinco días después nos atiende desde su Campus de Baloncesto dirigido a chavales de 6 a 17 años para contarnos como es su nueva vida.
Rodeado de los más jóvenes Felipe reconoce que se siente muy a gusto enseñando y devolviendo al baloncesto todo lo que a él le ha dado: "no descarto dedicarme a ello en un futuro. Disfruto mucho como los más jóvenes pero a estas edades lo importante es que se diviertan y disfruten jugando a baloncesto".
El ex capitán ya del Real Madrid también se somete en directo a las preguntas de sus alumnos. ¿Qué hay que hacer para llegar a un porcentaje como el tuyo? le cuestiona uno de ellos, a lo que Felipe contesta: "entrenar mucho", entre risas.
Sobre la capitanía del Real Madrid, Felipe cree que la ha dejado en las mejores manos: "Sergio LLull siente los colores y es el capitán perfecto".
También nos habla sobre el papel que espera de la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio y el que puede ser el último baile de su compañero y amigo Pau Gasol: "ojalá pueda despedirse con una medalla. Hay que confiar en ellos, son los actuales campeones del mundo".
Por último sobre el futuro de Garuba en el Real Madrid nos confiesa que "me encetaría que se quedara en el Real Madrid pero vamos a ver que pasa".