El Partido de la Una
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Gabi: "Sueño con entrenar al Getafe, al Zaragoza y al Atlético de Madrid"
- Gabriel Fernández, 'Gabi' es una leyenda del Atlético de Madrid, club con el que jugó más de 400 partidos. Tras retirarse en el Al Saad en 2020 tenía claro que quería entrenar. Y esta campaña cogió al Getafe B, al que ya ha colocado ya en la cuarta plaza. Gabi nos habla de sus ideas como entrenador, de sus ilusiones y de sus sueños.
- Podcast
- Descargar audio
- RSS
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
En Vivo
00:00
00:00
00:00
0% de progreso
Redacción
Hoemos conversado con Gabi, toda una leyenda del Atlético de Madrid, pero que en su etapa de jugador también militó en el Getafe y en el Zaragoza.
Precisamente a los clubes a los que le gustaría entrenar en en un futuro. En esta charla nos habla de su nueva realidad, la de entrenador, de su llegada al Getafe B y de sus primeros meses de trabajo. De momento, todo le va bien, ha subido al equipo hasta la cuarta plaza y sueñan con el ascenso a Primera RFEF.
Y más allá de lo inmediato, Gabi repasa sus ideas como técnico, sus modelos y sus ilusiones. Y por supuesto, como no, habla de su Atlético, del actual momento y de la eliminatoria contra el Inter. Está convencido de que los de Simeone van a clasificarse.