Charlamos con Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano. Este sábado, los rayistas se miden al Girona, equipo entrenador por Míchel, todo un ídolo de la afición del Rayo. Partido de los octavos de final, eliminatoria a partido único.
Vuelve el Rayo al estadio en el que logró hace unos meses el ascenso a Primera, un estadio especial "un estadio que marcará mi carrera futbolística de por vida, allí conseguí lograr ser futbolista de Primera División".
El Rayo parte como favorito como equipo de Primera que es, pero Isi no se fía ni lo más mínimo. "Es un equipo de Segunda, pero nos va a poner las cosas dificilísimas, está en Segunda, pero por los futbolistas de calidad podría estar perfectamente en Primera. Hombre, lo prefiero a un Real Madrid o a un Barcelona porque nos da más opciones de pasar"
Hablamos con Isi de su pasado, de como tras no poder asentarse ni en la cantera del Real Madrid ni en la del Villarreal, acabó trabajando en el campo como agricultor en su Cieza natal: "Fue un momento doloroso, un punto de inflexión, cambió mi personalidad, ni mentalidad, mi manera de ver el fútbol, me hizo crecer, madurar y trabajar cada día para lograr finalmente jugar en Primera".