Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Zaragoza - Leganés, ultimo partido de la liga en segunda para los pepineros, domingo 30 de mayo a las 21:00 horas en El Partido de la Onda. Ganando aseguran la tercera plaza de la promoción de ascenso a Primera División. Una tercera plaza que tiene premio: el equipo que la ostente jugará sus partidos de vuelta siempre en casa y en caso de empatar tras prórroga no hay penaltis gana el equipo mejor clasificado en la liga regular, que siempre será el tercero.

Ante una cita de tal calibre palmaos el ambiente que se respira en el vestuario del CD Leganés de la mano de Jonathan Silva, elegido dentro del mejor 11 de LaLiga en la última jornada, en la que el argentino dio el pase de gol a su compañero Robert Ibáñez para conseguir la victoria ante Málaga que certificó la clasificación matemática para el playoff.

Garitano: "Antes teníamos como bandera la humildad y se ha perdido un poco"

"Dependemos de nosotros y no debemos pensar en otro objetivo que acabar terceros. El equipo viene haciéndolo muy bien en las últimas jornadas y debemos seguir en esa línea. Estamos a cinco finales de conseguir un ascenso y la responsabilidad de todos es máxima", señala Silva.

Silva se lamenta por no poder tener el aliento de la afición pepinera en las gradas de Butarque en una cita tan importante, y considera injusto que sí se permita público en el mismo estadio, en la Copa de la Reina que se está jugando estos días en Leganés: "nos encantaría poder contar con la hinchada pero lamentablemente no va a poder ser por las circunstancias".