Se pasó por El Partido de la Una, el delantero del CD Leganés, Miguel de la Fuente. Pieza clave en el ascenso de la temporada pasada (anotó 13 goles), marcó su primer tanto esta temporada en la última jornada frente al Sevilla.
Su entrenador, Borja Jiménez, valora muchas cosas en él, que van más allá de su capacidad goleadora. Valora su arduo trabajo en pos del equipo y su capacidad para asociarse con sus compañeros. Es pucelano, jugador en propiedad del Leganés desde este verano, cuando firmó hasta 2028.
Es feliz aquí y siente al club pepinero como algo propio: “Lo siento como mi casa y estoy muy contento. Sé que el club hizo un gran esfuerzo porque me quedara aquí y trato de devolverlo con trabajo y buenos partidos”.
En lo personal también se encuentra en gran momento. Será padre por primera vez el próximo mes de abril: “Es una niña y se llamará Alaia. Estoy deseando empezar esta nueva etapa de mi vida”.
Miguel nos habla también sobre el partido contra el Real Madrid que visita Butarque este domingo: "Todo niño sueña con jugar este tipo de partidos”.
Y sobre la posibilidad de ganar con un gol suyo lo tiene claro: “Lo firmo ahora mismo”.