El Real Madrid regresa a LaLiga tras el parón de selecciones. Recibe el domingo al Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. Hablamos en El Partido de la Una con el jugador pucelano, Óscar Plano, madrileño y ex canterano blanco, para el que siempre es especial jugar contra el conjunto blanco.
Plano no se fía de encontrar a un Madrid relajado a pesar de que tenga muy difícil el objetivo de LaLiga: "Es complicado coger despistado al Real Madrid. Siempre tiene jugadores de un gran potencial y hay que tener mucha concentración para sacar algo contra ellos".
Entre esos jugadores desequilibrantes está Vinicius sobre el que Plano opina que "tiene un potencial increíble y va a estar entre los mejores los próximos años. Hay que tener mil ojos con él para que no te la líe".
También opina sobre los insultos racistas de los que el brasileño fue objeto en el partido de la primera vuelta en Zorrilla por parte de una decena de aficionados que recibieron una sanción ejemplar por parte del club pucelano: "Son cuatro cafres que no vienen ni a disfrutar del fútbol. Denunciamos cualquier insulto racista y estamos de acuerdo en que se les castigue severamente".
A pesar de la dificultad de sacar un resultado positivo en el estadio Santiago Bernabéu, Oscar Plano nos da las claves de lo que debe hacer su equipo: "Tenemos que ser nosotros mismos. Si estamos juntos y unidos será más fácil".