Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El delantero madrileño del Rayo Vallecano, Sergio Camello, se ha pasado por los micrófonos de Onda Madrid en El Partido de la Una. El atacante se ha mostrado muy feliz por su fichaje por el equipo franjirrojo. Llega cedido procedente del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó a los 9 años y por el que ha renovado hasta 2026.

Camello debutará de manera oficial con los vallecanos en un escenario como el Nou Camp frente al FC Barcelona, donde la pasada temporada con gol de Álvaro García selló la permanencia el equipo de Iraola.

“Es el debut soñado. No hay motivación más grande que jugar contra equipos como el Barça o el Madrid. Le decía a mis amigos, ya he jugado en el Bernabéu, ya he jugado en el Camp Nou, ya me puedo retirar en cuanto mañana acabe el partido”.

Camello debutó con el Rayo: "Es un honor sentarme en el vestuario con Falcao"

Camello asegura además que ve al Rayo con opciones de llevarse los tres puntos contra el Barça: “Somos conscientes de que les podemos ganar. Tenemos el reflejo del año pasado. No se puede vivir del pasado, pero hay que tenerlo presente porque tenemos armas suficientes como para poder llevarnos el partido”.

Sergio Camello disputó la pasada temporada 35 partidos en el CD Mirandés en Segunda División donde anotó 15 goles. Está ante una de las oportunidades más importantes de su vida con toda una campaña por delante donde empezar a escribir su carrera profesional en el folio en blanco que le brinda el Rayo Vallecano.

“El fútbol es muy largo, cada fin de semana tenemos una oportunidad. Estoy muy ilusionado y con mucha motivación. Al final si no confío yo en mi, ¿Quién va a hacerlo? Yo siempre he tenido muy bien amueblada mi cabeza y siempre la he trabajado mucho. Sé que éste va a ser un gran año”.

El Rayo mantiene su apuesta por Iraola soñando con otro curso histórico

No será su debut en Primera. Camello debutó con 18 años (ahora tiene 21), en un partido contra el Levante y jugando con el Atlético de Madrid con el dorsal 55 a la espalda. El atacante no pudo ingresar con mejor pie en la máxima competición nacional donde anotó el gol que daba el empate a su equipo (2-2) tras un remate sutil con la derecha.

“Empujando la pelota, como a mí me gusta. He vivido muchas cosas con muy poca edad y espero vivir muchas cosas más, y disfrutar también de este nuevo debut en primera con otro equipo y además contra un club azulgrana también”.

El Rayo Vallecano y Diego Costa se quieren

A falta de concretarse el fichaje de Diego Costa por el Rayo Vallecano, podría hacerse oficial en las próximas horas, Sergio Camello verá cumplido un sueño de niño, jugar al lado de dos de sus ídolos de pequeño. Falcao era la estrella del Atlético de Madrid cuando Camello solo tenía 10 años.

“Estaba entrando yo en la cantera, yo era un niño y veía a Falcao como un forofo que amaba a su equipo y al gran delantero que demostró ser. Tenerle en el vestuario es un honor. No puedo ni mirarle a los ojos, sé que voy a aprender mucho de él. Esto es un master para ser delantero”.