Entrevista a Sergio Camello en El Partido de la Una. El delantero del Rayo Vallecano es uno de los jugadores que está en la prelista de España de cara a los Juegos Olímpicos.
El madrileño ha señalado que: “En ningún momento se ha pasado por mi cabeza que sea uno de los descartes. He venido a dar todo. A intentar convencer esta semana al míster y poder ir a los Juegos Olímpicos. Es un sueño”.
Camello ha recalcado la buena sintonía y la competición sana que hay en el vestuario y que su compañero de habitación en Alex Baena, ahora concentrado con España en la Eurocopa, y del que espera que llegue lo más tarde posible. También ha recalcado la juventud de esta España con Pau Cubarsí, Nico Williams y Lamine Yamal y el futuro que le acompaña a esta selección.
Sobre si se ve más en el primer partido con España ante Uzbekistán o preparando la pretemporada del Rayo, Camello ha sido tajante y ha dicho: “Yo me veo en París. No te voy a engañar y no veo otra opción. Yo estoy aquí y mi cabeza está únicamente en los Juegos Olímpicos”
En relación al Rayo Vallecano: “Es un honor para mí. Estar aquí representando al Rayo Vallecano. Un equipo humilde y de barrio llevarlo hasta París y conseguir un oro y llevarlo a Vallecas”.
Ha terminado diciendo que “se me ponen los pelos de punta” pensando en si es el jugador que mete el gol que le da a España el oro en los Juegos Olímpicos.