Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Charlamos con Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano. A pesar de la llegada de Raúl de Tomás, Sergio sigue siendo indiscutible para Andoni Iraola y su delantero de referencia.

Lleva cinco goles esta temporada y está viviendo su mejor momento desde que llegó cedido el pasado verano desde el Atlético de Madrid: "Yo trabajo cada día para ganarme la titularidad. Me ayuda estar tranquilo y no dejarme llevar por el elogio cuando vienen bien dadas. Ese equilibrio mental me ayuda mucho".

Paradójicamente su equipo de toda la vida y al que pertenece, el Atlético de Madrid, está en busca de delantero y se está viendo afectado por la falta de gol pero Sergio cree que es mejor ir cumpliendo plazos.

"No tengo prisa. Es mejor dar pasos de uno en uno que no pasos agigantados. Trabajo para ganarme el puesto cuando me toque y seguro que el premio llegará tarde o temprano. Ahora mis colores son los del Rayo. Soy un chico de barrio y siento una conexión muy especial con Vallecas", mantiene el joven jugador.