Entrevista con el capitán del CD Leganés, Sergio González. Su equipo es líder en Segunda División, de hecho lleva 16 jornadas consecutivas instalado en lo más alto de la tabla.
Tras alcanzar los 50 puntos, ahora quieren más, quieren soñar con jugar la próxima temporada en Primera División. "Es uno de los mejores vestuarios en los que he estado, aquí la energía fluye más allá de los resultados, nos sentimos cómodos trabajando y esforzándonos" nos dice Sergio.
"El ascenso es hoy por hoy una ilusión, no queremos dejar de soñar, esa ilusión la estamos generando con hechos más que con palabras, no vamos a parar, queremos más", asegura el capitán, que ya conoce a su entrenador, Borja Jiménez, de su etapa en el Mirandés.
Con él logró el ascenso a Segunda División: "Es un entrenador con muchísimo talento, no tiene techo, es muy exigente, pero muy cercano en el día a día".
No faltan las anécdotas, algunas graciosas, otras bonitas y otras simplemente entrañables, como cuando nos cuenta que salió precipitadamente de Butarque para asistir al nacimiento de su hija, Sofía. Llegó al hospital vestido con el traje de jugador del Lega, no tuvo ni tiempo de cambiarse. Una charla realmente interesante con un tipo simpático, extrovertido y muy humano.