Vallecas ya tiene nuevo ídolo. Se trata del delantero colombiano Radamel Falcao, que fue presentado este jueves como nuevo jugador franjirrojo.
Falcao, que deslumbró en el Atlético e Madrid con dos temporadas enormes, llega ahora con 35 años a Vallecas con la ilusión de elevar su rendimiento y llegar con la selección de su país al Mundial de Catar del próximo año.
Dos mil personas acudieron a la presentación del nueve colombiano, nueve que lucirá el número tres en honor y homenaje a su padre, que jugaba con aquel número.
"Estoy muy feliz de estar en el Rayo Vallecano, prometo dar lo mejor de mí y jugar con el corazón, si Dios lo permite llegarán muchos goles. Los delanteros estamos para eso, para hacer goles, más allá de eso afronto con pasión cada día en esta profesión. Estoy convencido del potencial que tiene este club, me he encontrado con una plantilla que tiene mucha hambre, muy solidaria, esperemos que sea un bonito año para todos", aseguró Falcao en sus primeras palabras como nuevo jugador del Rayo.