Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no quiso entretenerse demasiado en comentar la racha de victorias de su equipo y reconoció que ante el Zalgiris, le había "faltado un poco de chispa para romper el partido e ir más tranquilo al final".

"Ha sido un partido lógico cuando tienes al Zalgiris enfrente porque no se deja ir en ningún momento. El acierto de Rudy ha abierto el partido y Lekavicius ha jugado bien en el primer tiempo", dijo Laso a modo de resumen.

"En valoración, el resultado ha sido 107-76. Así es que hemos hecho cosas bien, aunque nos ha faltado un poco de chispa para romper e ir más tranquilos", añadió Laso.

Campazzo

Sobre los récords: 13 victorias consecutivas en Euroliga, 31 partidos sin perder en casa..., Laso no quiso recrearse. "Ya tendré tiempo para mirarlo, ahora tenemos que descansar porque el domingo tenemos un partido complicado contra el Estudiantes y el lunes nos vamos a Moscú para jugar dos partidos y luego tenemos al Baskonia", apuntó.

"Es una amplia racha de victorias de diversas clases, pese a que las bajas nos han castigado, luego habla bien de la fuerza del equipo. Me alegro de que el partido que perdimos el año pasado contra el Zalgiris haya sido el último que hemos perdido", añadió.

También habló el técnico de Rudy. "Es uno de los grandes jugadores de baloncesto a nivel español y europeo. Rudy es el talento y es capaz de hacer muchas cosas en el campo. No me sorprenden sus 17 puntos en un cuarto porque lo veo todos los días", finalizó Pablo Laso.