Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

El CD Leganés presentó, en el día de su 91º aniversario, la nueva camiseta que llevará en la temporada 2019-20. Una camiseta que ha gustado a la afición pepinera con su novedoso diseño.

Hablamos con Víctor Marín, jefe de prensa y del departamento de comunicación y marketing del CD Leganés, que nos ha explicado sobre la campaña de la nueva camiseta.

"Buscamos la manera original de presentar la camiseta"

“Aprovechamos la visita al Leganés de Filipinas para hacer la campaña con el nombre 'De Leganés para Leganés' y así buscar la manera original de presentarla”, señala.

En el vídeo de presentación tiene como protagonista al jugador Rodrigo Tarín, que había sido elegido para la campaña por su “soltura, su alegría y sus ganas de participar en la campaña”.

El CD Leganés presentará el próximo viernes a las 12.30 horas la segunda y tercera equipación que contará con el jugador Rodrigo Tarín, la capitana del Leganés femenino Nati y con el canterano Nacho Heras.

La campaña de abonados

El equipo madrileño ya ha comenzado con las renovaciones de los socios que prevén un aumento aunque “Butarque tiene aforo de 12.000 personas y este año tuvimos que cortar a los 10.300 abonados aunque este año se tiene previsto ser 10.500. Veremos si en un futuro podemos hacer algo”, comenta Marín.

El conjunto pepinero comienza el 4 de julio la pretemporada con el objetivo de superar los resultados de la pasada temporada aunque “se puede crecer en los números pero también hay que crecer en lo institucional”.