Chenoa, Pitingo o David Bustamante son algunos de los protagonistas del especial 'El show de los inocentes' de este 28 de diciembre de 2024, con Bertín Osborne como maestro de ceremonias. De nuevo, varios son los famosos que han caído en las bormas preparadas para este día tan especial.
El cantante Pitingo se ha enfrentado a una situación paranormal y ha tenido que lidiar con algunos fantasmas del más allá. El artista, que ha hecho gala de su gran paciencia, afrontó una petición un tanto extraña en el que se vieron implicadas las cenizas de una seguidora.
Por su parte, Chenoa ha sido víctima de una vidente que le ha mostrado que tiene unos poderes sobrenaturales que ni ella misma conoce.
Del mismo modo, David Bustamante nos ha mostrado su buen talante y su infinita paciencia con algunos de sus fans. El cántabro intentó agradar a un grupo de seguidores que le hizo peticiones de lo más locas, y que el artista, con su gran sentido del humor, capeó con la mejor de sus sonrisas.
Por su parte, las colaboradoras del show Soraya Arnelas y Maria José Suárez también han caído en las redes de nuestras inocentadas. Soraya formó parte de un coro navideño muy especial, en el que la estrella de la Navidad brilló con luz propia. Asimismo, Maria José Suárez tuvo que lidiar con un cocinero japonés que, además de enseñarle los trucos de la cocina japonesa, quería 'rollito'.Una vez más, por increíble que parezca, se ha vuelto a engañar a Susana Saborido, que recibió la visita en casa de unos mensajeros muy especiales y que la pusieron en un tremendo compromiso.