(Actualizado

Fran Rivera visita, por fin, el plató de El Show de Bertín. Íntimo amigo de Bertín Osborne parece que se resistía a ser su invitado. Una noche en la que las risas y las emociones han sido las grandes protagonistas.

Explicará al Sevilla qué le llevó a retirarse del mundo del toreo y hará todo un repaso por las supersticiones familiares, aunque reconoce que él, como su padre, no tiene muchas manías. Eso sí, no soporta ver unas tijeras abiertas, algo que le ocurría a su abuela y que parece que lo ha heredero. Aunque su abuelo era el más supersticioso de la familia.

Fran hablará también de su vida familiar, sus hijos y de su lado más romántico. También habrá tiempo para poner a prueba al torero y Bertín y el Sevilla se lo pasarán en grande con "El tercer grado". De hecho, descubriremos a qué le tiene miedo Fran Rivera, algo que ni el mismísimo Bertín sabía y que le ha sorprendido. Además, descubriremos que hay un torero al que las tormentas le dan mucho miedo. Y hasta descubriremos cuál esa esa película que Fran Rivera nos podría repetir frase a frase porque se la sabe de memoria.

"Mi padre se murió enamorado de mi madre"

El momento más emotivo de la noche llega cuando se hace un recorrido por el álbum fotográfico de nuestro invitado, su boda con Cayetana Martínez de Irujo, sus hijos, los momentos que vivieron él y su hermano con su padre o la relación con su madre. Fran ha abordado uno de los temas que le acompaña desde su infancia, la herencia de su padre. Y reconoce que su madre, Carmina Ordóñez se fue con la pena de "no conseguir que sus hijos tuvieran las cosas que su padre Paquirri".

Fran Rivera y su padre Paquirri | Telemadrid

"Ahora mismo no tenemos nada de mi padre" ha señalado Fran y ha confesado que su hermano Kiko les ha dicho que cuando se muera su madre, Isabel Pantoja, se lo regalará.