(Actualizado

Kiko Rivera visita el Show de Bertín para "abrirse en canal" y hablar sin tapujos de los problemas familiares que le han enfrentado a su madre y su tío durante año y medio. Una "guerra familiar" que parece que se dio una tregua, tras fallecer la madre de Isabel Pantoja. Y es que, como cuenta Kiko a Bertín: "Se ha muerto mi abuela, yo no pude ir a despedirme pero al llegar a Cantora y ver a mi madre nos abrazamos durante 15 minutos. Sin hablar pero diciéndonos todo".

Kiko Rivera, en el Show de Bertín | Telemadrid

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri no eludirá los problemas personales que ha tenido por culpa de las drogas y sorprenderá con una revelación personal sobre su hija que sólo había contado en el programa "Planeta Calleja", pero que todavía no se ha emitido. "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", confesará Kiko.

Las respuestas al origen de la polémica por la herencia de Paquirri

Además, ha recordado a su padre a quien tiene muy presente todos los días y ha hablado con Bertín de esa trágica tarde en Pozoblanco. También de sus hermanos, Cayetano y Francisco, la relación que tiene con ellos y algunas de sus vivencias juntos.