Anne Igartiburu ha charlado, jugado y reído con Bertín Osborne y sus colaboradores.
Un show en el que no han podido faltar los juegos, las preguntas indiscretas y la música.
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Luces, cámara, acción…arranca el Show de Bertín y el famoso cantante no puede estar mejor acompañado por un grupo de colaboradores que nos ha presentado y que no se lo pondrán fácil: Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Cisco García o Laura Gallego.
El Sevilla será, entre otras cosas, el encargado de encontrar “otros Bertín”. Una tarea nada sencilla como tampoco lo tendrá fácil Cisco García al tener que bucear en la “huella digital” de los invitados y el presentador y hacernos recordad imágenes de hace unos años atrás. Laura pondrá a unos y otros en aprietos y Jorge Luengo será el encargado de poner “magia” a la noche. Vicky Martín Berrocal será su mano derecha, quien anime a todos los presentes a jugar y quien ponga también en aprietos al presentador en más de una ocasión.
Bertín Osborne ha recibido en esta noche tan especial a Anne Igartiburu quien nos ha hablado de sus hijos, Noa, Carmen y Nicolás, y ha recordado como era ir al parque cuando Noa era pequeña y llamaba la atención por su tez morena, pues es adoptada. Desde hace años, la conocida presentadora está casada con famoso director de orquesta Pablo Heras Casado con quien tuvo al pequeño Nicolás. Anne ha recordado con Bertín lo complicado que fue el confinamiento pues tuvieron que estar separados, él en Granada con sus padres y ella en Madrid con los niños. Y es que Anne tiene un vínculo muy especial con Granada y no sólo porque su marido naciera allí. Es tal su amor por la Alhambra que se ha atrevido a enseñar a Bertín el tatuaje que se hizo del monumento.
Anne ha compartido con Bertín y los colaboradores un sin fin de anécdotas de sus comienzos y de cómo Carmen Sevilla prevenía a la joven presentadora sobre Bertín, un momento en el que ninguno de los dos ha podido aguantar la risa recordándolo. Sus primeras portadas en las revistas o cómo es dar las campanadas en la Puerta del Sol.
De hecho, ha dejado a todos con la boca abierta al recordar que días antes de unas campanadas Diana Navarro tuvo que prestarle un mantón de manila que le hizo llegar a través de su productor quien llegó a casa de Anne con el mantón y acompañado de un muchacho que era nada más y nada menos que…. ¡Pablo Alborán!
Un programa en el que no han faltado las risas, las preguntas indiscretas, los juegos y mucha música.