Las risas, las grandes protagonistas de la noche con Bibiana Fernández
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Bibiana Fernández no pasa desapercibida y la llegada al plató de El Show de Bertín no puede ser de otra manera. Así que, Jorge Luengo se supera para hacer que nuestra invitada aparezca por arte de magia y entre llamas.
A partir de ahí, una noche llena de risas y es que Bibiana Fernández tiene el don de convertir lo triste en algo gracioso y divertido. Bertín ha querido repasar algunos de los momentos más importantes de su vida como actriz de cine, las obras de teatro en las que actúa, su etapa de modelo y su papel en el mundo de la televisión, en dónde se ha convertido en una de las caras más queridas y familiares.
Bibiana se convirtió en todo un icono de los años 80 y conserva muchas de esas amistades que se fraguaron en plena "Movida madrileña". Descubriremos cómo fue la llegada a Madrid de alguien que nació en Tánger, pero que creció en un pequeño pueblo malagueño.
Además, hablaremos de los hombres que han pasado por su vida, la situación en la que se encuentra ahora su corazón y de su manera de querer. Nos ha confesado que se lleva muy bien con todos sus ex, porque quiere a "fondo perdido" y hemos descubierto algunas de sus anécdotas más personales.
A Vicky Martín Berrocal se le da muy bien hacer preguntas comprometidas y pondrá tanto a Bertín como a nuestra invitada en más de un aprieto. Les retará a tener un "vis a vis", diferente a Bertín y a Bibiana a tener un ‘vis a vis’ algo diferente pero muy divertido.
Recordemos que Bibiana pasó por un conocido programa de cocina. Así que, cuando retamos a Bibiana y Bertín a hacer un duelo por la mejor tortilla de patata... nuestra invitada juega con ventaja.
Bertín no podrá escaparse y en este programa hablará sin tapujos sobre la actualidad, los políticos y las anécdotas más divertidas que ha protagonizado.