(Actualizado

Lola FloresBertín es amigo de la familia de Elena Furiosa, la invitada del show, desde antes que Bertín cantara. Unido desde hace muchos años a esa familia que casi considera un poco suya, pero antes de que Jorge Luengo hiciera aparecer a Elena como por arte de magia, los colaboradores han estado charlando sobre sus experiencias en lo que a sufrir por amor se refiere.

Todos han tenido desengaños amorosos y han hecho locuras por amor, aunque la sorpresa de la noche ha sido descubrir que El Sevilla es un romántico empedernido y Bertín ha llegado a reconocer que mandaba flores a las madres de las chicas que le gustaban para así "ganarse" su simpatía.

Problemas de pareja en el Show de Bertín | Telemadrid

Y, con la complicidad del público, Jorge Luengo ha vuelto a llenar de magia el escenario del Show de Bertín para que Elena Furiase apareciera cuando menos se esperaba. Elena, siendo hija de Lolita y nieta de Lola Flores, lleva el arte en las venas y ha estado recordando con Bertín sus primeros pasos en la interpretación y algún momento incómodo que otro en los casting. Bertín ha preguntado a nuestra invitada si el mundo de la canción no le llamaba la atención, siendo de la saga de Los Flores, pero Elena lo tiene clarísimo: "Para cantar medio bien no cantes" afirma. Y es que ella dice que tiene muy claras sus limitaciones y que la canción no es lo suyo.

Elena Furiase en el Show de Bertín | Telemadrid

Lo que peor ha llevado de su profesión es la relación con los medios y la fama, pues nunca le ha gustado ser una persona mediática. Ahora, con el paso de los años todo es mucho más natural.

Es imposible tener a Elena Furiase delante y no preguntarte por sus abuelos, su madre o sus tíos y nada mejor que recorriendo su álbum familiar. Momentos de risas, de recuerdos y de mucha emoción. Desde las fotos de su madre siendo una niña, sus veranos en Marbella, la relación con su hermano y primos y el momento más importante de su vida, el nacimiento de su hijo.