(Actualizado

¡Inocentes, inocentes! Es 28 de diciembre y es día de hacer bromar y de que otros caigan en ellas y si no que se lo digan a y a los colaboradores del programa que han caído en la trampa sin darse cuenta.

Vicky Martín Berrocal ,que siempre ha señalado que no es nada dada a las bromas, se ha visto inmersa en un problema de salud pública que le ha obligado a realizar un test muy extraño y un tratamiento más raro todavía por un escape de gas cerca de Dos Hermanas. ¿Cómo se habrá tomado nuestra colaboradora ser una inocente?

Un escape de gas en Dos Hermanas | Telemadrid

Quien ha aguantado la broma estoicamente y sin darse cuenta de que era el protagonista de una cámara oculta ha sido Falete. Sin duda, el momento fan más surrealista que ha vivido jamás. A las puertas del estudio ha ido a verle un fan, pero ya muerto y camino del crematorio. El pobre Falete no sabía si irse, quedarse, ni que decirle a la mujer del muerte.

Un fan muy extraño | Telemadrid

Un programa en el que las risas no han parado y es que ver a Kiko Rivera en una sesión de fotos con un fotógrafo ciego es para troncharse de risa o a Carmen Lomana hablando y discutiendo con una máquina de hacer ejercicio.

Kiko Rivera en una sesión de fotos muy especial | Telemadrid

Todos en el Show de Bertín han demostrado ser unos inocentes