Un recorrido por su infancia, por cómo consiguió conquistar a su mujer, su vida en el mundo del fútbol y sobre todo muchas risas
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Joaquín, futbolista del Betis, ha llegado al plató del Show de Bertín para revolucionarlo todo y sobre todo hacer reír a todo el mundo. Antes de que el bético entrara en plató, Bertín, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla y Luis Lara han estado hablando de bodas y de las despedidas de solteros. Vicky y Bertín han reconocido que nunca les ha gustado, mientras El Sevilla hablaba de sus dos bodas.
Las primeras risas han llegado cuando a través de un juego de preguntas han descubierto tradiciones en torno a las bodas en el mundo.
Y casi sin esperarlo ha aparecido Joaquín en plató y ha comenzado a hablar con Bertín de su carrera deportiva y es que es, sin duda, el gran veterano en el vestuario bético. A sus 40 años sigue en activo y el único truco, como él mismo ha reconocido es: "Entrenar más que nadie, comer mejor que nadie, descansar más que nadie y la ilusión". Además, le ha confesado a Bertín que "si es difícil llegar imagínate mantenerte". Ha contado chistes, anécdotas del mundo del fútbol y el momento más emotivo es cuando su mujer, Susana, ha aparecido en plató para darle una sorpresa. Un programa en el que las lágrimas de la risa se han mezclado con las de la emoción.