Charlamos con Alba Carrillo de sus relaciones y nos habla de una posible nueva maternidad
La madrileña no ha tenido mucha suerte en el amor y supera sus rupturas "estudiando"
No es fácil encontrar un verdadero gato en Madrid pero Alba carrillo lo es completamente, de padres y abuelos madrileños, ha continuado con la estirpe castiza con su hijo también nacido en la capital.
Con esta gata hemos estado en un lugar que tiene más de tres siglos de historia, los baños árabes de Hammam Al Ándalus de Madrid.
Aquí hemos disfrutado de una charla en la sala de té donde Alba nos ha hablado de sus múltiples amores y desamores: "yo cuando lo dejo con un novio estudio"
"La gente con las rupturas se echa a llorar y yo me apunto a un curso de pastelería, de aromaterapia...", nos ha contado Alba.
A pesar de haberlo intentado, la modelo no ha conseguido encontrar a su media naranja y por eso está pensando en volver a ser madre otra vez, pero sola:
"El año pasado congelé los óvulos y ahora estoy en un momento en el que no quiero que nadie interrumpa mis planes. No me quiero ilusionar con nadie porque no quiero que me cambien el camino".
El que sí que estará a su lado en este proceso será su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto y al que pretende enseñarle que "uno solo puede disfrutar de la paternidad".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}