Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Tras pasar por el Museo del Prado, un lugar muy importante para nuestra invitada Verónica Mengod y donde hemos descubierto su pasión y su habilidad para la pintura, nos trasladamos a otro lugar de Patrimonio, El Retiro de Madrid.

Aquí le proponemos un plan muy divertido y estupendo para disfrutar al solecito, un paseo a pedales por el parque, perfecto para esta invitada amante de la naturaleza y el deporte.

"Para mí mis nietos son mi vitamina en vena"

Esquivando algún que otro viandante y ciclista, Verónica nos habla de su familia, su marido con el que lleva casada 35 años y la felicidad que le dan sus 6 nietos: "para mí son mi vitamina en vena. Me dicen «te quiero, verito»".

Aunque el momento más tierno ha sido cuando la actriz no habla de cómo fue ese momento en el que su marido, Carlos, recibe una llamada para decirle que tiene una hija que desconocía fruto de una relación anterior.

Esa joven es precisamente Alejandra, esposa de Daniel Diges.

"Mi reacción fue «pobrecita, se ha perdido 21 años de conocerte, tendrás que hacerte las pruebas y vamos a hacer lo que procede»", nos ha contado Verónica.

Además, hemos descubierto el mote que la presentadora le puso a nuestro Dani cuando estaba conquistando a su ahora mujer.